Clases de Maestros...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

| | |
AMO LA FOTOGRAFÍA, LA PINTURA, LA LITERATURA Y LA MÚSICA CON TODA MI ALMA... ME LLENAN, ME COMPLETAN, ME ILUMINAN, ME ENSEÑAN...


"TENGO LAS MANOS VACÍAS DE TANTO DAR SIN TENER.... PERO LAS MANOS SON MÍAS" - copla de canto flamenco


Imagen: Valparaíso - ANTONIO QUINTANA


















"El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada" - GUSTAVO ADOLFO BECQUER


Imagen: NATIONAL GEOGRAPHIC, BEST 2009

"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas" - PABLO NERUDA


Imagen: Reloj blando en el momento de su primera explosión – SALVADOR DALÍ

Porque la tortuga tiene los pies seguros, ¿es ésta una razón para cortar las alas al águila? - EDGAR ALLAN POE


Imagen impagable de METXE ALARCON 







 


"El que cae desde una dicha bien cumplida, poco le importa cuán hondo sea el abismo" - LORD BYRON


Imagen: Vacío - VICTOR IVANOVSKY

















La gente se arregla todos los días el cabello... ¿Por qué no el corazón? - PROVERBIO CHINO


Imagen: Mainbocher Corset - P. HORST


 















Hay fuegos... q arden la vida con tantas ganas q no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende - EDUARDO GALEANO



 
















"La vida es aspirar, respirar y expirar" - SALVADOR DALI


Imagen: "Dalí Atomicus" - PHILLIPE HALSMAN... Se puede creer que esta fotaza con sus efectos es de 1906!!!!!!!

 









"Not all days are sunny,
Not all nights are cool,
Though happy tunes escape from my mouth often,
Sometimes it just gives me the blues"



Imagen: "Bentonia Blues" del fotógrafo más blusero BILL STEBER















"No perdamos nada de nuestro tiempo; quizás los hubo más bellos, pero este es el nuestro" - JEAN PAUL SARTRE
"Ya a muchos les he dado mi tiempo.... y eso es todo lo que tiene un hombre" - BUKOWSKY


Imagen: Gran Esfera del Reloj















Y qué bueno hubiera sido encontrarnos algún día para entregarnos cuentas de lo andado, para mirarnos a los ojos por lo menos una vez más en la vida, y arrancarnos -¿quién sabe?- las flores que entretanto nos hubieran crecido para el otro en el propio corazón - MARIO PAYERAS


Imagen: Flor de Loto

0 comentarios:

Publicar un comentario