FRIENDS =)

lunes, 17 de enero de 2011

| | |


Este es un pequeño poemilla que escribí hace ya mucho, muchísimo tiempo, para una personita muy especial, que estuvo conmigo en todas: las buenas, las malas y las que quedan en el medio... 

Y aún así, humildemente, expresa parte de lo que siento por todos mis amigos... 

Atesoro a cada uno en lo más profundo de mi ser y así será siempre... 
Porque son ellos quienes están ahí cuando nadie más quiere estarlo y es así como yo mido el valor de la amistad... 
Fueron MI SOSTEN en los peores momentos, esos que no se quieren revivir nunca más; pero, aún así, en la tristeza del recuerdo, tienen ese brillito que se generó al descubrir que allí estaban ellos para darme un hombro o una oreja.... O simplemente un silencio que abrazaba 
Fueron MI MÁS INMENSA ALEGRÍA cuando me dijeron "vas a ser tía y no había un ser sobre esta tierra a quien hubiese querido contárselo antes q a vos" 
Fueron MI DOLOR MÁS GRANDE cuando el cruel destino los arrancó de cuajo de mi lado... En cuerpo, porque el espíritu aún perdura conmigo 
Fueron MI ORGULLO cuando se transformaron en mi escudo para recibir los golpes más bajos y en mi espada para defenderme en tiempos de desaliento
Fueron MI MEJOR ROL cuando me eligieron para estar a su lado en los momentos más cruciales...


Son "MIS AMIGOS"... Son la familia que elijo cada día... Son quienes caminan conmigo, siempre a mi lado... Y por eso los amo! Les dejo mi oda…. 


CUANDO CADUQUE NUESTRA AMISTAD
ESTOY SEGURA DE QUE TÚ LA HARÁS VOLAR
Y QUE AL LLEGAR AL CIELO SE CONVERTIRÁ EN ESTRELLA
PARA QUE SIEMPRE LA PODAMOS RECORDAR


CUANDO EN LAS NOCHES LA OSCURIDAD ACECHE
ESA AMISTAD SABRÁ CÓMO BRILLAR
PARA QUE CUANDO LA VEAMOS LE DESCUBRAMOS ALAS
Y ASÍ, DE NUEVO, SE ECHE A VOLAR

TEN CERTEZA DE QUE EN ESE MOMENTO
UN ABRAZO FUERTE NOS RECONCILIARÁ
UN PERDÓN HACE MILAGROS
EN TANTO SEA DE VERDAD

Y PARA QUE NO VIVAMOS ESE MOMENTO
EN QUE SE ACABA LA AMISTAD
TE PIDO PERDÓN POR ADELANTADO
POR TODO AQUELLO QUE HARÉ MAL.
LOS AMOOO!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario