El Mundo gira y gira... Y ya me marea...

martes, 14 de febrero de 2012

| | |
Pedí un 2012 con paz y estabilidad... Y arrancó pegándome una piña!

No ando bien: pesadillas que me impiden descansar y cosas que me entero y que me gustaría no haberme enterado... La vida siempre anda girando y dando vueltas todo el tiempo y es imposible definir cómo va a darse.

Trato de encontrar respuestas de por qué se dan así las cosas. La vida es irónica y desfachatada. Te apuñala por la espalda cuando todo anda bien y tiene un modo curioso de dar vuelta las cosas a nuestro favor cuando todo anda mal. Nunca se conforma y necesita giros abruptos, inesperados y constantes en la trama.

Trato de entender por qué no puede estar todo bien... a secas. Por qué las cosas se deslizan suave y perfectamente sólo para terminar cayendo en un barranco y pegándose flor de palo.

Nada hay más cierto que el hecho de que nada lo es. Nada es tal y como lo creemos. Nadie es exactamente como lo pensamos.

Decepciones. Un gusto amargo que no lo saca ni el gesto más dulce. Cuando ya se encarnó en el alma, difícilmente se borre. Y si lo hace, lleva mucho tiempo.

Tiempo en el que uno precisa de demostraciones fehacientes y contundentes de que las cosas van a cambiar, que el mal trago no va a volver a acontecer... Y aún así...

Esas demostraciones no están tan así como uno las espera. Y es que ya no sirven los pequeños gestos. No después de tanta agua que ha pasado por debajo del puente. Es tiempo de cambios rotundos. Rupturas en los paradigmas... Y aún no están.

Entonces comienzan las dudas, los cuestionamientos internos. Hace uno bien? Tomó la decisión correcta?

Y el mundo sigue. No se detiene un instante. No frena por nosotros... y nunca lo hará.

Necesito paz mental y lo triste es que alcanzarla ya no depende de mí sola...

Pero el mundo sigue girando exactamente igual... y a mí eso ya no me sirve.

QUE EL TIEMPO DEFINA... MIENTRAS, EL MUNDO SIGUE SU CURSO.



0 comentarios:

Publicar un comentario