LOVE MESSAGE

miércoles, 22 de febrero de 2012

| | |

LEI ESTO E INMEDIATAMENTE PENSE QUE ERA UN MENSAJE ESPERANZADOR PARA LOS DECEPCIONADOS:

Yo tengo un novio que antes de dormir y cuando empieza cada día me manda un mensaje saludándome y diciéndome cuanto me ama; que me canta y me dedica canciones, que se preocupa cuando no le respondo algún mensaje, que me dice: ''yo quiero estar toda mi vida con vos, porque te amo y sos lo que siempre quise'', que cuando lo celo con cualquier mujer, nunca se olvida de decir: “te quiero a vos, no a otra”; que siempre está ahí, cuidándome con una ternura inmensa, pendiente de lo que hago y dándome fuerzas; que se preocupa por nuestra relación, que confía en nosotros y que se propone todos los días hacerme feliz; que me prepara la cena y me despierta con un desayuno listo y una sonrisa; que me escucha decir una catarata verborrágica de locuras, de cosas sin sentido, de acusaciones infundadas y responde: te amo así, así como sos; que no tiene vergüenza de decir cuánto me ama frente a su familia y que puede decirle a sus amigos: hoy no salgo, me quedo con mi novia. 
Yo tengo un novio con el que hablamos como boludos y nadie nos entiende, que me abraza y cuando termina de hacerlo vuelve a abrazarme una vez más, que no descarta que alguno de estos días termine tirándose desde la terraza para que no le rompa más la paciencia y que, sin embargo y a pesar de todo, no se escapa, y está ahí, siempre firme, dándome un empujón todos los días. TE AMO TANTO! GRACIAS POR TODO!


MAS TIERNOOOOO! HABIA QUE RETRANSMITIRLO... ES DE UN CONTACTO ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario