PREMIOS? SI! PREMIOS!

domingo, 24 de febrero de 2013

| | |

La verdad es que con este blog nunca había recibido premios, con el otro (Love Me Do) ya me ha pasado varias veces, pero con este nunca... Y hoy me he despachado con que tengo TRES, sí, TRES premios para recibir!!!!


El Liebster Award lo recibí de manos de la genia de Cin de "Yo amo mis Uñas", un blog que no se pueden perder si aman los diseños en las uñas o, simplemente, aprecian un buen trabajo =)

Me hizo estas preguntas:


1)¿Porque se llama asi tu blog?
Ay, es verdad! Nunca lo expliqué... Para hacerlo cortito: la idea detrás del nombre es reflejar que aqui me expresaré de una manera muy subjetiva y personal, arraigada al alma y sin caretas

2)¿Recuerdas quien fue tu primer seguidor ?
Si, un chico que se llama Nicolás =)

3)¿Solo tenes que elegir uno ESMALTE O LABIAL ?
Esmalte!

4)¿ Canción preferida?
No tengo una sola!!!

5)¿Libro preferido?
Tampoco tengo uno solo... Me gusta mucho George Orwell y su Rebelión en la Granja

6)¿El blog que mas visitas es...?
Juro que no tengo uno... suelo revisar diariamente las novedades y leer todos los posts nuevos que aparezcn =)

7)¿Que es lo que mas te gusta de ser bloggera ?
Conocer gente, intercambiar opiniones...

8)¿Que es lo que mas disfrutas de la vida ?
La gente que amo, pasar el tiempo con ellos...

9)¿y si el mundo se terminara mañana cual seria tu ultimo deseo?
Que nadie de los que amo sufra en ese final...

10)¿Como definirías tu look?
Relajado, entre rocker y hippie chic dependiendo mi humor

11)¿Conocías mi blog?
SIIIIIIIIIIIIIII.... y lo amoooo!


Este Best Blog Award lo recibí de mnos de la bella Gabi del blog "Vuela Gabiota" (si aman la belleza, la moda y los posts super ocurrentes, éste es el blog que andaban buscando). Sus preguntas son:

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Postres!

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad 100%

3. ¿Cuándo empezaste con el blog? 
Noviembre de 2010, pero no escribo tan seguido como debería =)

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Mis propias vivencias y las ganas de hacer catarsis

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo muuuchos blogs, la mayoria vinculados a mi otro blog (Love Me Do), a este blog no le hago ningún tipo de publicidad, pobrecito jajajja

6. ¿Que te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Cocinar, me encanta

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Depende.... Lunes a viernes al mediodía en el trabajo, el resto en casa

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Sip... varias

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Capelettis, canelones y lasagna

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad y "estar presente" en la forma que sea

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Uffffff.... No hay una sola! Me gusta mucho Cuestión de honor por ejemplo.


Este premio Lovely Blog Award lo recibí de "Alokawa" que me hizo estas preguntas:



1. Pastas
2. Mmmm... me gustan las dos!!!
3. El primero creo, y solo creo, que fue "Get Glam or Die trying"
4. Siiiii.... Un perro que se llama Patán, tiene un año y medio y es rescatado de la calle... Ahora queremos adoptar otro para que tenga un hermanito
5. No, hacía voley pero tuve unos quistes en las muñecas que me sacaron de las canchas... Ahora solo gym
6. No tengo... Amo el cine así que miro muuucho
7. "Capitaes da Areia" de Jorge Amado.... Quería leer un poco en Portugués...
8. Siii, soy adicta a los esmaltes, no paro de comprar!!!
9. Pescado!
10. Felicidad, estabilidad y salud para los que amo
11. Salado

Bueno... Hasta aquí los premios... Creo que la consigna es repetida en todos: nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores... Tarea difícil... Voy a nominar cuatro por premio para hacerlo más simple...

Liebster Award...


Best Blog Award...

Lovely Blog Award...

Muchísimas gracias por tan lindos mimos!!! Esto terminando un post así que nos leemos en breve!



13 comentarios:

  1. Gracias guapa!!! Te lo agradezco de verdad... ¡Que bien! Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por pensar en mi blog para el premio!
    Gracias, gracias, gracias!!!
    Ni bien publico la entrada te aviso!
    Besos!

    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar
    https://www.facebook.com/elrincondegladiola

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAA muchísimas gracias!!!! La verdad que me gusta mucho este blog!!! Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhh muchas gracias por el premio !
    y por responder al qu eyo te otorgue !
    AHHHHHHHHH GRACIAS POR AMAR MI BLOG JAJAJ BESOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja.... de nada!!! es un placer ver tu creatividad (y una envidia.... sana.... jajaja)

      Eliminar
  5. Majo! hoy he descubierto tu blog! me ha encantado, me ha encantado!
    Te mando mil besos, ahora te estoy siguiendo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW! QUE LINDAAAAAAAAAAA. YA TE ESTOY SIGUIENDO GRACIAS A BEE =)

      Eliminar
  6. MUCHISISISISISISISISISMAS GRACIAS GUPISIMAA!!!! ULTIMAMENTE POR PROBLEMILLAS Y ESO NO HE ESTADO MUCHO POR EL BLOG... PERO OS AGRADEZCO QUE ME SIGAIS TENIENDO EN CUENTA! ERES UN AMOR! ACTUALIZARE EN CUANTO TENGA UN RATITO! MUA!
    http://prettypinup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL PREMIO ES TUYO ;) NO PRECISAS RESPONDER NI NADA =) BESOS Y QUE TODO SE MEJORE PRONTO!

      Eliminar
  7. yo si solo pudiese elegir uno me quedaba con el labial, jejeje
    enhorabuena por tu premio guapa

    ResponderEliminar